Dos malditos días

Dos días completos me ha llevado dejar mi ordenador del curro listo para el trabajo, de nuevo. Llevaba tiempo ya haciendo cosas raras (tenía mucha basura cuando lo heredé, y entre el Visual Studio, el SQL Server 2005 Express, el VB 2008 Express, y algún software adicional para pruebas, pues andaba pesado y tontorrón. Así que el viernes decidí darle una limpia. Hasta el martes por la tarde no lo tuve plenamente operativo otra vez. Y no hubo problemas: instalar XP, meterle el SP3, los drivers, aplicaciones de seguridad, el Office, la máquina virtual de Java, el SQL Server, VS, VB, la copia del programa de gestión/contabilidad que tengo para cacharrear, otros programas que tengo también para cacharrear, volver a configurar la red, meterlo en dominio, configurar el Outlook, ir a imprimir, no imprime, instalar las impresoras…

Dos malditos días.

¿Cómo hay gente que gusta de formatear cada dos o tres meses? Además, a pelo, sin usar una imagen inicial del sistema con todo instalado, y en casa, donde añade reproductores, códecs, etc. al cóctel.

Un comentario en «Dos malditos días»

  1. Yo conozco unos cuantos que son asiduos a eso del formateo, les gusta más que a un tonto un lápiz. Aunque si conoces sus hábitos de navegación y uso del ordenador al final ya no te extraña jejeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.