Mosaicos extendidos

Andaba ultimando la corrección de un capítulo, escuchando la 9ª de Dvořák y navegando por Internet cuando, al enchufar una memoria USB al Media Player se le han cruzado los cables con la sincronización de archivos y me ha cambiado la configuración de las vistas de Equipo. El porqué ha llegado a producir eso no lo sé ni lo entiendo, pero lo cierto es que de repente la vista «Mosaicos» ha quedado reemplazada por la vista «Mosaicos extendidos». Problema sumamente molesto, ya que esta vista no se organiza en varias columnas ni muestra el espacio ocupado/libre de la unidad.

Tras rascarme la cabeza, mirar unas cuantas opciones de configuración, quedarme mirando la pantalla con cara de perplejidad y acariciarme la perilla, pensativo, decido dar el siguiente paso: Google. A los quince minutos, todo solucionado.

La solución, aquí.

La amplío con lo siguiente: el filtro debe aplicarse al Path, entre todas las opciones posibles. El resto, tal y como se indica.

Desde aquí, las gracias al autor.

2 comentarios en “Mosaicos extendidos

  1. Yo me quize borrar todas las veces en que me salía mosaicos extendidos y de una vez borré la carpeta madre bags que tenía estos shell y carpetas con numeros adentro. Me funcionó ya ninguna vez que abro una carpeta aparece esta horrible vista, me sale la linda vista mosaico (la mejor vista de carpetas sin discusión). ¿No sabes si afectará esto algo? Por el momento para mi parece que no, pero ya veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.