Filtrar y apilar

Todo el mundo sabe, a tenor de lo que se cuenta en Internet, que Vista es menos usable (curioso palabro) que XP y el rendimiento es, igualmente, menor. Por ejemplo, si yo necesito encontrar un archivo que fue modificado el miércoles o el jueves pasado en una carpeta con unos doscientos archivos, en XP es tan fácil como abrir el menú contextual con el botón derecho del ratón y elegir Organizar iconos, Modificado y así tendré todo el contenido ordenado por la fecha en orden ascendente. Si quiero orden descendente, debo primero poner la Vista detalles. Puedo marcar la opción Mostrar en grupos y así tendré algo más manejable y en orden descendente (primero lo de hoy, luego lo de ayer, y así).

En Vista es mucho más largo, complicado y lento. Tengo que desplegar Fecha modificación, seleccionar (pinchar y arrastrar) los días y se me filtra el contenido, de forma que sólo se mostrarán aquellos archivos modificados en esas fechas. En fin, desde mi punto de vista de vago altamente especializado, sé qué me gustaría tener en el curro.

 

PD: encontrar una imagen del tamaño apropiado para ponerla de wallpaper es difícil si tienes un batiburrillo desordenado de imágenes, salvo que apiles por dimensiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.