Vista, 7 y los gadgets

Posiblemente sea por mi nivel de inglés, pero durante este otoño, conforme salían las primeras valoraciones de las versiones de prueba de Windows 7, he leído como novedad o cambio que en 7 no tenemos Sidebar y los gadgets quedan sueltos ahora por el escritorio. Concretamente, la última frase que he leído (en MiDigitalLife) es:

The gadgets no longer restricts to need to pin to the bar of sidebar anymore (…).Gadgets can now roam free and locate anywhere on desktop in Windows 7.

Sin entrar en cómo funciona el tema de los gadgets en 7 (todavía no he probado la beta) lo que sí sé es que el autor de la frase anterior poco ha utilizado Vista. Y me imagino que cosas así empezaremos a leerlas muy pronto en blogs, foros y páginas de trucos sin que nadie se pare a comprobar la verdad de la afirmación.

Porque en Vista uno puede arrastrar el gadget fuera de la barra y soltarlo libremente por el escritorio. Además, muchos (como el gadget del tiempo) tienen dos visualizaciones distintas: una pequeña cuando están en la barra y otra más grande y con más información cuando están en el escritorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.