Curioso concepto de descuento

Nos han llegado este mes dos facturas de la eléctrica muy graciosas. Por un lado, un descuento por calidad del servicio que, tal y como uno lo entiende, es una factura de abono. Ya sea directamente, ya descontándolo en otra factura, nos van a devolver esa cantidad. Pues a continuación llega la factura normal donde, a la cantidad del mes, le suman el abono de la otra. Es decir, el descuento por calidad de servicio se lo tenemos que pagar nosotros a la eléctrica. Ya es tener cara.

Obviamente, se trata de un error. Pasa hasta en las mejores familias, y en las eléctricas, más (no quiero saber por qué). Lo que ya no es de recibo es que llevemos toda la semana llamada arriba, llamada abajo intentando que solucionen el problema.

Un comentario en «Curioso concepto de descuento»

  1. Bueno, a nosotros nos llegó una factura en la que no coincidían los consumos (que ellos estimaban) con lo que nos querían cobrar, y todo eso en el mismo papel (te dicen que has consumido p. ej. 754Kw y en la misma factura piden que les pagues 980Kw).

    Vamos que el morro que tienen ya no sólo se lo pisan sino que a este paso atraviesa la litosfera.

    A mi la verdad es que tanto error en las facturas de las eléctricas empieza a mosquearme, ya no sé si el equipo que se ocupa de facturación está compuesto por amebas o es que se han propuesto timar a todos los españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.