De limpieza

Ha llegado el calor y se nota en la oficina: hace calor y hay más ruido. Mucho más ruido. Así que esta tarde ha tocado sesión de limpieza de los ordenadores y ya se nota un poco menos el ruido. La ventaja de estar en una fábrica es que hay buenos compresores para meterle un buen soplido y quitar el exceso de pelusas. Tenían tanta mierda que aún me pica todo. Mañana terminaré de hacer la limpieza y para el viernes dejo el servidor.

Para rematar, tengo un Internet Explorer dando guerra y sin solución a la vista. Creo que al final me tocará mudar el usuario y es un fastidio.

2 comentarios en “De limpieza

  1. Cubano, te importaría explicar por el foro como se «muda el usuario»?.

    Gracias.

  2. No hay problema, pero es algo artesanal y «a medida» del usuario y lo que tenga instalado, así que no merece la pena ponerlo como tutorial. Si lo quieres como respuesta a una situación concreta…
    Básicamente, yo uso (en XP) el Asistente para la transferencia de archivos y configuraciones para mover lo gordo. Luego, según tenga el usuario, toca mover los datos del Firefox, del cliente de correo, el perfil de ciertos programas (como autoCAD)…
    En este caso, al final mudé al usuario. Pero la persona que usa ahora ese equipo y usaba ese usuario usaba antes un usuario de perfil móvil que ya estaba configurado, así que sólo tuve que actualizar el pst del Outlook y mover unos pocos archivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.