Si tu ordenador falla…

…va a saltos, hay aplicaciones que se cuelgan, el sistema se reinicia, el sonido no va bien, el vídeo se ve con rayas y tiene Windows instalado, es por culpa de Windows, que es una mierda porque en Spectra no hacen nada a derechas. Y si es Vista lo que sufres, ya ni te cuento: debes quitarlo antes de que al ordenador se le funda el cerebro positrónico, se salte las Tres Leyes y te ataque.

Ahora bien, si te pasa lo anterior y tienes un Linux (especialmente si es Ubuntu), eres un manta que no sabes configurar ni lo más básico porque Ubuntu jamás falla (digo Ubuntu porque quien me ha llegado a soltar esto Gentoo le suena a marca de cerveza).

Respuesta apropiada: «¿Sí? Lo probaré. Por cierto, ¿viste la carrera/partido de…?» y no volver a tocar la informática en toda la noche. Es menos estresante hablar de política o religión.

Yo, si el hardware cumple los requisitos del software y la cosa va mal, ni echo la culpa a Spectra ni maldigo mi estupidez, busco soluciones, con calma, informándome y aceptando la parte de culpa que me corresponda, por torpe o por ignorante (todos metemos la pata alguna vez y a todos nos queda mucho por aprender).

Creo que tengo otro post más o menos similar, pero el fanatismo de nuevo converso y el síndrome del yo sé más que tú me sacan de mis casillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.