El extraño caso del Messenger y el Firefox

Me pasaba en la RC en el trabajo y me está pasando ahora en casa. Es una cosa graciosilla y poco molesta, un comportamiento que no logro predecir ni reproducir a propósito y que no tengo ni idea de por qué se produce. De vez en cuando, cuando minimizo Firefox, se restaura la ventana de sesión del Windows Live Messenger. Tal como suena: minimizo una, se abre la otra. Es independiente del número de ventanas abiertas o minimizadas, del número de pestañas en Firefox, de si he estado haciendo algo con él o si restauro su ventana y a continuación la minimizo sin hacer nada más. En fin, misterios de la informástica esta.

PD: me equivoqué al cantar victoria con el caso del ordenador que sale solo de la hibernación. Anoche volvió a pasar y el Visor de sucesos no indica ningún motivo conocido. ¿Algún problema con la BIOS? Descartada la tarjeta de red, ¿qué más puede provocar la reactivación? ¿Los discos duros externos? ¿Alguna tarea programada?

4 comentarios en “El extraño caso del Messenger y el Firefox

  1. No. El ordenador ha tenido antes Vista (durante dos años y medio) y tiene XP y nunca ha habido problema. Tengo un par de opciones que probar. Si es alguna de ellas, ya lo diré.

  2. Mmmm un escaneo programado del antivirus?. suelen dejarlos programados para las tantas de la noche por defecto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.