Ego: 400 posts

(…)Les hablaba, les hablaba y así les dejaba la cabeza.

Cartas de color, Les Luthiers

Esta entrada va de ego puro y duro. El veinticinco de diciembre pasado, día de Navidad, publiqué la entrada 260 en Cuberterías de Albacete, que, sumadas a las 140 publicadas en este blog a esa fecha, hacen 400 entradas en estos veinticinco meses que llevo dando la brasa. La verdad es que, cuando empecé, pillando una oferta de dominio y alojamiento gratuito con 1and1 por dos años, no esperaba que llegara a renovar el dominio ni, mucho menos, que seguiría escribiendo pasados esos dos años.

Y hete aquí que aquí seguimos, yo y yo, la marina rastafari. Mientras el cuerpo aguante. Y, como es habitual a 31 de diciembre, haciendo repaso del año que acaba y haciendo lista de buenos propósitos para el que empieza. Por lo pronto, con este último post del año (y el 404 de la cuenta global) he conseguido mantener en diciembre la entrada diaria de lunes a viernes (martes y jueves aquí, lunes, miércoles y viernes en Cuberterías de Albacete), que es la que me gustaría mantener pero que, me temo, no se dará mucho más. No es un ritmo que pueda mantener si quiero postear algo con más enjundia que esta tonterida.

La lista para el año que viene incluye:

1) Encontrar trabajo, of course, y abandonar el nido para montar el mío propio, que ya es hora.

2) Mantener el buen olfato para el butano (como ahora mismo) y la mala combustión del brasero de carbonilla, que es algo que facilita una vida más larga.

3) Empezar con C# y ASP.Net y seguir con PHP. Este año sale Visual Studio 2010 y tocará aprender cosas nuevas. Y tengo que ver algo de Java, también.

4) Darle caña a Windows 7 y sacar más tutoriales. Lo de mejor escritos y más claros, eso, me temo que será imposible. Ya tengo pendientes corregir el de vídeo, uno sobre Grupo hogar (ahora que tengo dos 7 en red) y alguna que otra idea.

5) Retomar Linux. Todavía no sé si quedarme en Debian o saltar a Mandriva o incluso a ArchLinux, pero instalar alguno pronto, que en el curso hemos estado trasteando con Ubuntu y me ha entrado el mono.

6) Seguir colaborando en Foroswindows, como hasta ahora, claro.

7) Seguir como corrector en Nanikano, y dar el salto a la traducción.

8) Jugar más partidas, ahora que tengo jugadores nuevos, y explorar las posibilidades de Google Wave para partidas on-line.

9) Dirigir a Nephilim y/o a Selenim otra vez, con todo lo que ello conlleva.

10) Ir a más conciertos.

Los habituales de perder peso, aprender irlandés, etc., ya ni los cuento. Veremos cuantos cumplo al final.

En fin, esto es todo por este año. El que viene, si la censura que se instaure no nos cierra, seguiremos por aquí. Y si nos cierra, hablaremos desde otro sitio, y lucharemos, hasta deponer al presidente Clarke.

Les ha hablado La voz de la resistencia. Susan Ivanova, desde Babylon 5.

11) Volverme a ver Babylon 5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.