Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Yo no sabía que se pueden poner accesos directos a carpetas y aplicaciones en la columna de la derecha del menú Inicio de Windows XP. Tampoco sabía que cierto malware te mete mierda ahí. Bueno, esto tampoco es tan extraño porque yo cogí todo lo cogible con MS-DOS y Windows 95 (terminé del Barrotes hasta las narices), pero desde que me pasé a XP en el 2002 he mantenido limpito mi ordenador y los ordenadores con mierda que me ha tocado arreglar… bueno, tenían tanta que en cositas así ni me fijé.

Bueno, pues que es posible hacerlo (y que te lo hagan, si vas sin a lo loco) y también quitarlos, pero no es algo trivial. Y el maestro Souto se ha currado una explicación detallada en el foro y, antes de que se me olvide, me la anoto.

La explicación, aquí.

Otra cosa: he añadido a mi lista de blogs de lectura habitual el nuevo blog de RusS, Entre Clientes, Silicio y Café y retirado su viejo blog de Clientophitecus, ahora vacío. El equipo redactor de Quemando Cromo (o sea, yo y las dos manos con las que aporreo el teclado) le desea toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.