Recordar vistas de carpeta en Windows 7 (II)

Contaba hace unos meses que uno de los primeros problemas que tuve con Windows 7 fue que no recordaba la vista de las carpetas en mi cuenta de usuario. Ya me había olvidado del tema cuando ayer se volvió a producir, sólo que esta vez la causa cantó como Pavarotii. Fue justo después de instalar la última versión del reproductor BSPlayer, por lo que es lógico pensar que fue causado por esto. Básicamente, justo antes estaba mis carpetas del disco de anime tal cual, justo después todas en vista detalles y sin que hubiera forma de recordasen cualquier otra vista u ordenación.

Revisando la fecha de creación de la carpeta de BSPlayer y la fecha de dicha entrada, he comprobado que instalé BSPlayer antes de escribir dicha entrada y, presumiblemente, antes de notar el problema. De ahí que estoy seguro de haber dado con mi problema concreto, que es el habitual: una aplicación de terceros toca donde no debe y la lía.

Para solucionarlo fui a probar el remedio que di entonces. Claro, sigo teniendo el valor ClassicViewState a 0, así que primero lo pasé a 1 y reinicié, con idea de cambiarlo a continuación. Sin embargo, no hizo falta: con ClassicViewState a 1 me recuerda también las vistas de las carpetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.