Bosque sagrado amenaza con dejar de vender DVD en España

Y son los segundos, tras la industria del videojuego, que no saben que hay crisis. Viven en un mundo paralelo donde la gente tiene trabajo, y dinero para gastar en hobbies, pero no compran sus excelentísimos productos. Pues mira, allá ellos. Todavía espero la segunda temporada de Babylon 5, o unas ediciones decentes, con los comentarios de actores y director subtitulados y cosas así. Somos el mercado más puteado de Europa (o, por lo menos, de Europa occidental): ediciones que dan pena y precios caros. Algunos hasta dirán que es un mercado caduco, que nadie quiere comprar ya en soporte físico (yo quiero) y tal.

Pues miren, señores de Bosque Sagrado, aunque ustedes no se lo crean ni puedan verlo desde sus mansiones, sus grandes coches con lunas tintadas y sus salas de juntas allá arriba, aquí estamos bien jodidos. Paro, el que quiera. Ahorrar, lo que se pueda. Capeamos un temporal gordo, donde las preocupaciones son comer todos los días del mes y pagar las deudas (hipoteca y coche, principalmente). Hay negocios y fábricas que están bien jodidos, y otros muchos que han cerrado. Las ventas de todos han bajado por culpa de la crisis y se hace lo que se puede para seguir. ¿En qué ego enorme cabe que su negocio sea inmune a la crisis y el descenso de ventas culpa de cualquier otra razón? ¿Cómo se puede ser tan ciego? ¿Cómo se puede ser tan idiota?

Sí, señor. Yo compré unas cuantas películas y series en DVD en rebajas, aprovechando unas buenas ofertas. Y serán las últimas que compre en una temporada que cada vez se hace más larga. Porque mañana se me acaba el paro, sigo sin trabajo y no sé muy bien qué va a ser de mí a partir de mayo. Así que, sí, posiblemente descargue más. Películas que quiero tener originales pero no puedo. Películas que no tenía pensado ver, pero que me harán falta para evadirme por un rato de la realidad.

Algo que me haga olvidar que estoy en paro y bien jodido y desde arriba sólo oigo estupideces.

Nota final: ya me lo han hecho notar. Sí, está hecho a posta. El juego de palabras tonto entre holly y holy. Hace mucho que pienso que deberían cambiarle el nombre al sitio y a la industria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.