Primer contacto con Windows 7

Yo también he sucumbido a la tentación y he aprovechado el fin de semana para instalarme la beta de Windows 7. Bueno, el finde no, la tarde del domingo, cuando he terminado la serie que tenía entre manos y he podido solucionar un pequeño problema con el espacio del disco duro. De momento, lo único que puedo decir es que estoy perdido. Entre el idioma y los cambios respecto a Vista y XP me está costando encontrarme. Por otra parte, poco a poco vamos instalando los programas mínimos de supervivencia.

Para abrir boca, voy con una lista de cosas que me están llamando la atención, para bien o para mal, en estos primeros minutos con 7:

1) La instalación ha sido muy rápida. Media hora de reloj desde que pulsé la tecla any (me costó encontrarla) hasta que tenía acceso al escritorio. Es, de lejos, el sistema operativo más rápido que he instalado (mucho más que XP, Vista, Ubuntu, Linex o Mandriva). El proceso es similar a Vista y no deja seleccionar qué queremos y qué no queremos instalar. O sea, que por ahí, modularidad de momento nada.

Sigue leyendo