El problema de usar Vista

El problema de usar Vista en casa es que en el trabajo uso XP. Ya me he acostumbrado a la búsqueda integrada en el explorador de Windows y a las opciones siempre presentes de ordenación, filtrado y apilado y tengo un indexado cuidado, así que ya no sé qué es eso de ir buceando por carpetas hasta encontrar el archivo que busco.

En el XP del curro, aunque tengo instalado Windows Search 4.0, me lleva más tiempo y más pasos acotar la zona de búsqueda y tengo que abusar del botón derecho si no quiero usar la vista Detalles.

Me he acostumbrado, también, a usar el buscador integrado en el menú Inicio para buscar y ejecutar cualquier aplicación poco habitual (las habituales las tengo a mano, desde el propio menú Inicio, desde Inicio rápido o desde un gadget lanzador). En XP tengo las aplicaciones más usuales ancladas al menú Inicio, también. Y un Inicio rápido equilibrado, y una barra de herramientas personalizada con diversos accesos directos. Pero, a veces, no me queda otra que ir al fatídico Todos los programas y echarle algo de paciencia.

Ains, ¡qué pronto se acostumbra uno a lo bueno!

PD: la Dama sigue dando por saco; no reconoce las órdenes relativas al grupo taladro. Espero noticias de Italia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.