Historias para no dormir: el TRAC desaparecido

Me manda un amigo la siguiente historia que reproduzco aquí tal cual. ¿Habrá segunda parte?

Vivo en medio del campo (a 6,5 km de la ciudad), casi no tengo vecinos, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas. Una de las desventajas es no tener ADSL como cualquiera lo tiene en una ciudad.

El caso es que hace ya bastantes años conseguimos poner teléfono fijo, o algo parecido, con un aparato de Telefónica llamado TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular) y que además de ser de funcionamiento analógico fallaba más que una escopeta de feria. Con los años conseguimos que nos lo cambiaran por otro de funcionamiento digital con el que por fin tendríamos internet (Cuando todo el mundo llevaba ya tiempo con ADSL yo conseguí una línea de 56Kbps que nuca fue a más de 44Kbps). Las llamadas funcionaban mejor que antes, pero Internet…

Ni que decir tiene que al tener contratado un servicio un tanto especial hemos tenido problemas de facturación (sobre todo con la factura plana), con el servicio técnico (algunos no tenían ni idea de qué era eso de un TRAC) y con atención al cliente, que si los del SAT no sabían qué hacer con nosotros ya ni cuento los de atención al cliente.

Sigue leyendo