Si no quieres vender…

En el trabajo andamos buscando tablets. Descartado Android tras una serie de pruebas, el siguiente paso es Windows. La duda está en si 8, RT o CE. Para no entramparnos en comprar una tablet profesional (cuestan una pasta) decidimos buscar una baratita para pruebas en el departamento y luego decidir. Encontramos la Acer Iconia W3 como candidata ideal. Barata y con Windows 8 (8,1» de pantalla y una memoria interna ridícula, pues sólo vemos la versión de 32GB; vamos, que no me la compraba para mí ni loco).

Mi jefe de departamento se acerca a El Corte Inglés, donde la tienen clasificada como con Windows RT y el vendedor dice que tiene RT (y echa pestes del sistema; entiendo que se pueda considerar «capado» con respecto a Windows 8, pero Android e iOS entran en el mismo saco), así que ante la duda vuelve con las manos vacías.

Consultamos la página del fabricante. Queda bien claro. Procesador Atom, Windows 8… Encontramos de paso otro sitio donde está más barato, así que vamos allí, la pescamos y vuelta.

El tiempo que pierdes porque no te quieren vender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.