Si tu ordenador falla…

…va a saltos, hay aplicaciones que se cuelgan, el sistema se reinicia, el sonido no va bien, el vídeo se ve con rayas y tiene Windows instalado, es por culpa de Windows, que es una mierda porque en Spectra no hacen nada a derechas. Y si es Vista lo que sufres, ya ni te cuento: debes quitarlo antes de que al ordenador se le funda el cerebro positrónico, se salte las Tres Leyes y te ataque.

Ahora bien, si te pasa lo anterior y tienes un Linux (especialmente si es Ubuntu), eres un manta que no sabes configurar ni lo más básico porque Ubuntu jamás falla (digo Ubuntu porque quien me ha llegado a soltar esto Gentoo le suena a marca de cerveza).

Respuesta apropiada: “¿Sí? Lo probaré. Por cierto, ¿viste la carrera/partido de…?” y no volver a tocar la informática en toda la noche. Es menos estresante hablar de política o religión.

Yo, si el hardware cumple los requisitos del software y la cosa va mal, ni echo la culpa a Spectra ni maldigo mi estupidez, busco soluciones, con calma, informándome y aceptando la parte de culpa que me corresponda, por torpe o por ignorante (todos metemos la pata alguna vez y a todos nos queda mucho por aprender).

Creo que tengo otro post más o menos similar, pero el fanatismo de nuevo converso y el síndrome del yo sé más que tú me sacan de mis casillas.

Deja un comentario