¿No con Outlook?

Mi viejo HTC Touch empieza a darme problemas. Le ha dado por reiniciarse en mitad de una llamada, de forma aleatoria. El problema es que, claro, al que llama se le corta la llamada igual que si se la hubiera cortado deliberadamente, pero a mí no me queda constancia de la misma. Aprovechando que estamos en Navidades y suele haber ofertas varias para estas fechas, he empezado a buscar un posible sustituto. En su día me llamó bastante la atención las noticias que salían sobre el futuro Windows Phone 7 (o Windows Mobile 7), así que mi primera opción ahora que ya ha salido ha sido buscar un terminal con este sistema operativo, encontrando uno muy majo.

El siguiente paso ha sido buscar información concreta sobre Windows Phone 7. Tras una somera búsqueda, unos comentarios preocupantes y una búsqueda más a fondo, se me ha quedado una cara de tonto que espanta. Menor, claro está, que si me hubiera dado cuenta de la tontería que han hecho en Spectra después de comprarme un terminal.

Así, sin anestesia: no hay forma humana de sincronizar contactos, tareas y calendario de Outlook con el nuevo Phone 7. No voy a preguntarme quién es el lumbreras a quien se le ha ocurrido semejante estupidez. Tengo otra pregunta más importante.

Y ahora, ¿qué? ¿Qué opciones tengo?

1) Esperar a ver si consigo hacerme con un terminal con Windows Mobile 6.5 a buen precio, algún resto de stock o similar.

2) Volver a Symbian.

3) Pasarme a Android.

4) ¿?

En todo caso, mis necesidades son simples: sincronización de contactos, tareas y calendario con Outlook. Que sirva para llamar y mandar SMS. Que tenga wi-fi. Y que me permita editar documentos de Word y Excel. Se valorará que haya una versión de SCUMMVM para él.

Deja un comentario